El vehículo de las películas de Nolan llega junto al traje de Batman Arkham Asylum.


Xbox One

El Tumbler de Batman Begins llega a Arkham Knight

En septiembre hay varias novedades para Batman Arkham Knight en las versiones que funcionan bien de Xbox One y PlayStation 4, que comienzan desde ya con la adición del Tumbler.

El Tumbler, por si alguien ha vivido en la sonda Horizon y no sabe de donde sale el nombre, es el vehículo que usó Batman en la trilogía de Nolan estrenada en 2008 con Batman Begins. Junto al vehículo, Rocksteady ha preparado dos circuitos especiales que recuerdan a los eventos de aquellas películas.

No es que necesitáramos más Batmobile en Arkham Knight, pero que más da. El precio del Tumbler es de USD $2 (o “gratis” para los que compraron el Season Pass).

Además del Tumbler, se agrega hoy un el traje de Batman original de Arkham Asylum. Usar ese traje no va a hacer que el juego sea tan bueno como Arkham Asylum, pero lo mismo de antes: que más da. Y es gratis.

Y por último, el día 29 de septiembre habrá nuevo contenido en forma de:

  • Crime Fighter Challenge Pack #2: más contenido en forma de desafíos de combate.
  • GCPD Lockdown: un pequeño agregado de historia donde se controla a Nightwing y hay que evitar que el Pingüino se cuele en el departamento de policía. Al igual que el resto de misiones extra del juego, no debe ser muy larga, pero mientras no se use el Batmobile, todo bien.

Los contenidos para Batman Arkham Knight continuarán en octubre con más Batmobile, misiones de Catwoman y un tercer paquete de desafíos.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s