Pokémon GO te permitirá atrapar Pokémons en el mundo real con el teléfono


Se trata de un juego de realidad aumentada para Android y iPhone.

En poco tiempo más, atrapar Pokémon no estará supeditado solo a los juegos. Ha sido anunciado Pokémon GO, un juego de realidad aumentada para iPhone y Android, en el que los jugadores descubrirán monstruos con sus teléfonos por donde pasen.

Pokémon GO utilizará información de la ubicación donde estén los jugadores para incentivarlos a que busquen a esos Pokémon. Al parecer la idea es fomentar la sociabilidad de la gente, algo que siempre ha sido pilar de la experiencia Pokémon; se podrá batallar con otras personas o bien intercambiar a los Pokémon que ya se hayan atrapado. Como en el juego original, ni más ni menos.
DibujoJunto al juego llegará también un aparato llamado Pokémon GO Plus que se conectará al teléfono a través de Bluetooth y “notificará al jugador acerca de eventos en el juego”, evitando así que tengan que estar todo el tiempo mirando la pantalla.

Por ahora solo existe el video para hacerse una idea de lo que esperar con el juego, aunque si todo sigue su curso y tomando en cuenta lo que es Pokémon como marca, Pokémon GO podría ser todo un éxito entre la gente.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s