Star Wars VII o The Force Awakes


Star Wars VII o The Force Awakes se a tomado su tiempo y poco a poco a ido captando la mente y la imaginación de muchos fanáticos en el mundo. Pero ¿Qué sabemos hasta ahora del nuevo capítulo en esta gran historia galáctica? Te traemos algunas curiosidades sobre este fenómeno mundial.

¿En que estado se encuentra la Galaxia?

En cuanto al estado de la galaxia se tomaran muchas diferencias al universo extendido, pues el Imperio que un día gobernó se ha transformado en una junta conocida como La Primera Orden, mientras que un grupo disidente de pilotos X-Wing ahora son conocidos como la Resistencia. La princesa Leia ha logrado recuperar la espada laser  de su padre, Darth Vader.

En cuanto al tiempo, que protagonizaran la cinta los dos hermanos, no esta claro. Aunque aun existe el rumor de que no podremos ver a Luke Skywalker hasta el último momento de la película. Sin embargo, Han Solo y Chewbacca serán protagonistas, junto con Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), eventualmente conocerán a BB-8  el androide redondo que ha aparecido en los trailers.

En cuanto a los villanos podremos ver por primera ves el debut de Kylo Ren un malvado personaje que tiene una obsesión poco sana hacia su modelo a seguir, Darth Vader. El despiadado general Hux de la Primera Orden y el oficial de cromo-Blindado capitán Phasm.

“Yo pensé, ‘Wow, está bien, estas personas han vivido -.. Están en un lugar diferente en su vida, Han y Leia, etc. Han vivido los mismos 30 años que otra persona  ¿Qué sería eso ¿Cómo? ¿Tu ves  las cosas de otra manera? ” Y estabamos tratando de averiguar cómo ves las cosas de una manera diferente, y una de las sorpresas es que tu no aprendes de todo. No llegas a ser mucho más sabio de lo que eras, y las cosas son no más claro para ti, y el mundo es tan confuso como siempre – y eso es una especie de cosa preciosa para llegar a escribir. La edad no tiene por qué llevar a la sabiduría, sino que sólo trae experiencia. “.

Kylo Ren

  • La espada de luz de tres puntas  se convirtió en algo así como el símbolo de la firma de  las primeras imágenes que vimos de la película.  . “El sable de luz es … tan peligroso y tan feroz y tan desigual como el personaje”, el director JJ Abrams dijo a EW.
  • Kylo Ren no es su nombre real. Es un nombre (Kylo) y un título (Ren) se ganó o escogió cuando se unió a un grupo llamado los Caballeros de Ren.
  • La máscara de Kylo es una referencia deliberada a Darth Vader en la parte de la producción.
  • “Creo que lo que hace Ren tan único es que él no esta completamente formado como cuando nos encontramos con un personaje como Darth Vader” Abrams dijo a Entertainment Weekly.

¿El origen de los nombres?

El Rey y Finn: “ Yo sólo voy a decir al respecto que es completamente intencional que sus apellidos no son de dominio público. ”

  • BB-8? “Era una especie de cómo se veía para mí como un 8, obviamente, y luego los 2 B”.
  • De Gwendoline Christie capitán Phasma fue nombrado en 1979 para la  película El Fantasma.
Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s