Bandai Namco Games presentó al villano de Dragon Ball Xenoverse


dragon_ball_xenoverse_demigra

Demigra, enemigo de Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco Games presenta las primeras imágenes y detalles de Demigra, el villano principal de Dragon Ball Xenoverse. Diseñado en exclusiva para esta nueva entrega de la popular saga de lucha, este dios demonio será el temible enemigo al que los jugadores tendrán que hacer frente con todo su esfuerzo.

La compañía japonesa también presenta la campaña de reservas de la versión del juego para PC. El juego contará para este formato con dos ediciones: Dragon Ball Xenoverse Bundle Edition y la edición simple de Dragon Ball Xenoverse. Aquellos que reserven cualquiera de esta dos ediciones recibirán el personaje exclusivo Vegeta Super Saiyan de nivel 4 y 2 trajes de combate de los soldados de Freezer para tu avatar (versión dorada y cristal).

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 5 de febrero en Japón, mientras que para Europa habrá que esperar al día 27 de este mes para verlo en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en Steam. El juego contará en su lanzamiento con una edición coleccionista para consolas denominada Trunks’ Travel Edition, la cual incluirá el juego completo de Dragon Ball Xenoverse y una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros de altura y de un color exclusivo.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s