¡Los zombies llegan a Xbox One, PC y PlayStation 4!


t1_1424747870Ubisoft lanza Zombi que coloca a los jugadores en medio de Londres infestado de moustros sin cerebro, es un juego en primera persona e incluye nuevas actualizaciones como enfrentamientos cuerpo a cuerpo, tiene mejores efectos visuales, una linterna para jugar y los tiempos de carga se han mejorado y son más rápidos.

La prioridad del juego es sobrevivir a los zombies. Esto lo podrás lograr a través de la desactivación de la función pausa. Otro componente necesario para la supervivencia de cada jugador será el bug out, él cuenta con todas las herramientas, inventario, kits de primeros auxilios, mapas y otras cosas más. Además de que el último personaje al que enfrentaras será la muerte. Aquí los jugadores deberán enfrentarse a una disyuntiva, enfrentarse a la muerte o reiniciar el juego ¿Cuál elegirás?

Se encuentra disponible en el mundo digital por un costo de 19.90 dólares y es compatible con Xbox One, Play Station 4 y PC, si deseas mayor información ingresa a la página http://www.zombiegame.com

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s