EXPERIMENTAN CON UNA PRESUNTA “VACUNA CONTRA LA RADIACIÓN”


Una profesora jubilada israelí afirma haber descubierto un método para vacunarse contra los efectos de la contaminación radioactiva y ha empezado a tomar productos tóxicos para demostrar su teoría.

fukushima-rt

La profesora Brenda Laster, cree que el cuerpo puede reaccionar ante la radiación de la misma manera que las vacunas tradicionales pueden enseñar a reaccionar al cuerpo ante las enfermedades.

Los estudios de los desastres nucleares de Chernóbil y Fukushima han demostrado que altas dosis de radiación causan que el cuerpo produzca grandes cantidades de peróxido de hidrógeno, que finalmente acaba resultando mortal.

Brenda Laster (izquierda)

Antes de retirarse, Laster era directora del laboratorio de radiología en el Departamento de Ingeniería Nuclear de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Israel.

En declaraciones a The Times de Israel, afirma haber documentado “una respuesta inmune” en ratones tres semanas después de que comenzara a mezclar agua con peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada.

fukushima-contaminated-soil-store

Y ahora, la profesora también se está aplicando el tratamiento a sí misma para demostrar su teoría. Tiene tanta confianza en su teoría que ha comenzado a tomar la solución también, consistente en hasta cinco gotas al día de peróxido de hidrógeno.

No obstante, otros científicos se han mostrado críticos y consideran que la teoría de Laster no tiene sentido y puede resultar muy peligrosa para su salud.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/science/israeli-scientist-invents-vaccine-against-nuclear-radiation–but-is-she-just-poisoning-herself-10462040.html

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s