SUPER HUMANOS 2


1

 

 

 

 

 

 

Lewis Gordon:

En las gélidas aguas polares, la mayoría de las personas que se atrevieran a nadar con sólo con un traje y gorro de baño se morirían en menos de tres minutos.Pero Lewis Gordon ha nadado por 18 minutos en el Polo Norte, con una temperatura en el agua de menos 1,7 grados. Él es la única persona que ha sido capaz de aguantar ese nivel de frío, según lo que se conoce hasta ahora.

Daniel Tammet:

Daniel Tammet, de 31 años, es un autista que tiene el “síndrome del sabio” o también conocido como “savantismo”. Su condición le ha dado habilidades mentales increíbles: en 2004 rompió todos los récords al ser capaz de decir 22.514 números de la fórmula matemática pi (símbolo de la razón de la circunferencia a la del diámetro) en 5 horas y 9 minutos.
Su habilidad para memorizar, aprender idiomas a velocidades increíbles y calcular ecuaciones casi imposibles, le ha permitido entrenar a otras personas y compartir sus secreto.

Liew Thow Lin

es la única persona del mundo que no pierde las llaves de su casa ni necesita su frigorífico para exhibir orgulloso los garabatos de sus nietos. Su cuerpo es un enorme imán que atrae todo tipo de metal. Esta rara habilidad ha sido certificada por catedráticos universitarios que no dudan en afirmar que no hay ningún tipo de truco y que, realmente, su cuerpo atrae los objetos metálicos. Además, este “superpoder” tiene carácter genético, pues ha sido heredado por sus descendientes.
Lo cierto es que, aun teniendo multitud de aplicaciones prácticas, debe ser un peligro pasar cerca de un juego de cuchillos afilados.

Debido a una mutación genética, los receptores neuronales responsables del dolor están atrofiados en el cerebro de Tim Cridlan. Esta anomalía le permite exponerse a situaciones increíbles, como atravesarse agujas por la carne de sus mejillas o de su brazo, pararse sobre brasas ardiendo, o incluso electrocutarse sin sentir una pizca de dolor. Tim trabaja en un circo de “freaks”, y apareció en un capítulo de la serie “X-Files”.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s