Animales héroes de la historia


Animales héroes de la historia
por adiaz el 18 septiembre 2012 · agregar un comentario

1- En Santiago de Chile, un heróico perro callejero arriesgó su vida para salvar a otro que agonizaba en medio de una autopista después de haber sido atropellado.

2- En Huelva, un pastor alemán de 4 años llamado Xurco, salvó a su dueña de un intento de violación cuando ambos paseaban juntos por la calle.

3- Un canario salva en Tenesse a su anciana dueña a costa de su propia vida. La mujer de avanzada edad había sufrido una mala caída y el canario al parecer salió de la casa y llegó hasta casa de sus familiares más cercanos donde comenzó a dar incansables golpes en la ventana para avisar, muriendo en ese momento.

4- Un gato salva en América a su dueño llamándo al teléfono de emergencias cuando este cayó al suelo. Al parecer el hombre, inevitablemente enfermo, había tratado de adiestrar a su gato para que supiera alertar al servicio de urgencias sin estar seguro de que éste hubiera surtido efecto, lo que al final termino comprobando.

5- Barry, un San Bernardo, es el el recordatorio eterno a la labor altruista que llevaron a cabo muchos perros en el Gran paso de San Bernardo. Barry en concreto, llegó a salvar 40 vidas y por tal labor fue inmortalizado en un monumento en su honor.

6- Un delfín salvó a dos cachalotes que habían quedado encayados en las costas de Nueva Zelanda ante la mirada atónita de un miembro del departamento de conservaciòn del Gobierno.

7- En Arizona, EEUU, un perro salva a su dueño que había sufrido un ataque de apoplejia alertando a los servicios de emergencia mediante un mecanismo automático de aviso. El perro había sido entrenado para tal fin.

8- La perra Laika fue la primera perra en subir al espacio. Se trata de una perra callejera recogida de las calles de Moscú y entrenada para poder tripular el Sputnik2. Para todos ha quedado en la memoria como una valiente perra.

9- Tres perros salvan la vida a tres hombres que trataba de ahuyentar a un jaguar. El felino atacó a uno de ellos, mientras los otros dos trataban de liberarlo de sus feroces garras, fue entonces cuando los tres canes que acompañaban a estos hombres entraron en acción acorralando y ahuyen tando al felino. Sin duda el perro es “el mejor amigo del hombre”.

10- Perra salva a bebé en Argentina. Al parecer la perra, bautizada como china, encontró al bebé y lo llevó consigo protegiéndola como si fuera uno de sus cachorritos.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s