LA PELÍCULA RECOMENDADA DE LA SEMANA


Cuenca 20 septiembre 2012
Redacción; Damián Bermeo Valencia

Para las personas que les gusta disfrutar de una buena película, esta semana les recomendamos Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr ( Sherlock Holmes) y su incondicional compañero Jude Law (Watson) , a se tiempos que volvemos a ver una película de tipo detectivesco, la cual nos lleva en la intriga hasta los últimos minutos del film.

Aunque el estreno de Sherlock Holmes se realizo en el 2009 y tenemos a nuestro alcance la segunda parte, no pueden dejar de ver la primera, un film que nos retrocede en el tiempo a la época en que las creencias sociales predominaban antes que la razón, en los tiempos que los miedos y temores se apoderaban de las personas y la ciencia se confinaba con el ilusionismo.

Los detalles de las escenas, la música de esa época y la misma escenografía de cada uno de los lugares en que se desenvuelve este film nos involucran en el trama, volviéndose además de divertida, una manera de admirar sus paisajes.

Sherlock Holmes en esta ocasión tiene la misión de desmentir la existencia de la magia negra y esoterismo con la lógica . Deberá de dar razonamiento científico a varios acontecimientos tras la muerte de su nuevo enemigo Blackwood sin dejar a un lado que su compañero decide casarse poniendo en riesgo el dúo detectivesco.

Sin mas que decir, disfruten de esta película al estilo Sherlock Holmes…

http://periodistasdelascalles.blogspot.com/

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s