Otra vez?


Cuenca-Ecuador

Otra vez?

Sandra se apiadó del pobre Panky asi que, luego de denostarlo, sintió la necesidad de dispensarlo ya que, aunque el comportamiento de Panky no haya sido nada virtuoso, ella aun esperaba encontrar en el a ese “chico tímido” y sincero que habia llamado su interes.

Sandra estaba acostumbrada a salir con sujetos atorrantes, presumidos, infieles y machistas.

Ella se resistia a creer que todos los hombres eran asi, sin embargo sus ultimas relaciones no hacian mas que confirmarlo.
Asi que comenzó a idealizar a “su pareja ideal”, alguien sincero, comprensivo, que sepa escucharla y pueda compartir con ella sus problemas y alegrias.

Es asi que cuando conoció a Panky rapidamente llamó su atención por tres razones contundentes:

1.- Era el “loser” de la clase, eso hacia suponer que no era nada atorrante ni vanidoso.
2.- Todos sabian que estaba siendo engañado (por Lorena) y el la respetaba, eso daba a entender que era fiel.

3.- Su timido y atípico comportamiento ante las chicas lo hacia ver como alguien nada presuntuoso pero si atento.

Para Sandra Panky era del tipo tranquilo, timido y sincero que estaba buscando es por eso que lo invito a salir, sin embargo no podia entender por que ese cambio rotundo en el comportamiento de Panky, no obstante le dio una ultima oportunidad de exculparse.

– Esta bien… si viene conmigo –declaró Sandra a los de la puerta
– Estas segura?, tiene cara de pastrulo –insistió Boby
– Si, estoy… casi segura, dejalo pasar

Panky entró azarado tras Sandra; ya dentro intentó retomar su postura de “macho dominante” pensando que podia hacer entender a Sandra que todo no pasaba de un mal entendido.
– Mira flaquita, te parece si nos sentamos por…
– Mira flaquito, te parece si ya dejas de comportarte como un imbecil!!? –
Interrumpió Sandra ya harta de todas sus patrañas– Ahora mismo me vas a explicar por que actuas asi –Culminó.

Panky al verse descubierto no tuvo mas remedio que confesar todo lo que habia hecho antes de la cita, relató su encuentro con Fidoberto y como este le habia contactado con, el “gurú de las citas”– Gonzalo me dió esos “tips” para poder gustarte, lo siento mucho, te juro que no soy asi –se dispensó Panky.

Sandra conocia a Gonzalo y entonces entendió todo– Yo sabia que no eras como el, por eso te invite –reveló– Pero si vuelves a comportarte como un troglodita, todo se acaba ok!.

– No te preocupes ahora sere yo mismo y solo yo, comencemos de nuevo te parece? –solicitó Panky– Quiero demostrarte que no soy como el, quiero demostrarte que soy atento, cariñoso y sobre todo fiel.

A partir de ese instante la conversación fluyó sin baches, Panky oía con atencion las anecdotas que Sandra narraba y de vez en cuando interrumpia con comentarios graciosos que hacian reir a Sandra, como diria la gran pensadora Tula rodriguez: “Hicieron CLICK”.

la plática era amena para ambos, se olvidaron del resto, no importaba quien estaba ahi, el lugar era solo de los dos, todo marchaba bien, hasta que ambos se sorprendieron y miraron con extrañeza cuando una chica se puso frente a Panky– No te olvides que mañana tenemos una cita!! recuerda que ya quedamos mi amor! –Dijo Lorena Tambaleando y dando la espalda a Sandra.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s