Mensaje de texto


Cuenca-Ecuador

Mensaje de texto

Hola que haras mañana en la noche? -Decia el mensaje de texto de Gianela, una chica muy simpatica de la cual pense no tener ninguna oportunidad.
Hola, salir a desestresarme un rato, tengo ganas de una cerveza, tu no?– respondí con premura y maravillado por tal excelso acontecimiento.
Claro! tengo ganas de salir!!, conoces algun lugar nuevo que sea tranki y pongan buena musica?
Justo me hablaron del “Izazu”, dicen que es bueno -contesté apresurado para pactar la tan deseada cita.
Genial!!
Entonces te apuntas? -me empeño en recibir una respuesta mas clara.
Pues creo que sí. Justo quedé en salir mañana con un amigo. Gracias!!! -sentenció con tono sátiro.

puntuacion:

Mujeres: 1
Yo: -10

Tus opiniones nos interesan...

