Héroe?


Cuenca-Ecuador

Héroe?

– Es muy extraño, mi plan tenia que funcionar, esa chica es rara, muy rara, esta loca… quien es? Lady Gaga?
– No estoy para bromas, por favor Pamela dime que hago!
– No te impacientes, bueno vamos a probar con el plan 2, lo llamaremos “operacion Cortejo”
– Operacion Conejo?
– “Cortejo” zopenco, originalmente se llamaba “Operacion Lacayo”, pero cortejo suena mejor no?
– Como sea, dime en que consiste
– Pues seras super atento en todo sentido
– Como por ejemplo?
– Bien monse eres no?, osea como cargar su bolso, abrirle la puerta, comprarle chocolates, regalos, todo eso y sobre todo decirle cosas bonitas.
– Ok. lo haré!. claro que lo haré!… pero como hago eso?, se supone que no quiere ni verme.
– Es verdad, ya! entonces antes del plan 2 tenemos que ir al plan 3, aunque es algo desesperado espero que funcione, se llama “operacion héroe”

Pamela, que obviamente habia visto demasiadas comedias romanticas, explico con mucha sapiencia su descabellado plan, algo rutinario en ese tipo de peliculas pero nunca antes probado en la vida real, el plan parecia tan simple y ridiculo a la vez, que dificilmente alguien en sus cinco sentidos se atreveria por lo menos a considerarlo; pero claro que no estamos hablando de “alguien” en sus cinco sentidos, nos referimos a un desesperado y exasperado Panky quien tomó este irrisorio plan con mucho optimismo.

Plan 02… Plan 03

Panky estaba muy entusiasmado por tal maquinación– Seré su héroe –se decia a si mismo mientras iba al encuentro de Sandra.
El plan en cuestion era muy simple y tonta, Panky tenia que llevar a Sandra a una cafeteria, ya dentro un supuesto “ladron” entraría al local y tomaría a todos de rehenes, es ahí cuando Panky entraría en acción diciendo– No se preocupen, yo me ocupo de el! –Y entonces tras una serie de golpes lo derrotaría y así se ganaria la admiración de todos y el cariño de Sandra.

– Bueno Panky ahora solo tienes que llevar a Sandra al snack “Koffe” que esta en el parque.
– Pero y el ladrón?
– No te preocupes yo me encargo de todo, tu solo llevala ahi y luego haces lo que te dije ok
– Bien! muchas gracias Pamela, te pasaste!

Panky utilizó todos los recursos necesarios para convencer a Sandra de ir a dicho snack, se valio de artimañas para lograrlo, básicamente la convenció diciendo “por favor si vienes, nunca mas te vuelvo a molestar”, sea como sea ya estaban los dos en dicho local.

– Bueno panky dime, de que querias hablar
– Pues veras Sandra, yo… yo…

Panky, quedó en silencio, el solo esperaba el momento de sus “lineas” que habia estado practicando todo el tiempo, “no te preocupes yo me encargo..” era todo lo que sabia decir, sus manos sudaban frio, el hecho de estar ahí, junto a Sandra, de por si ya era motivo de nerviosismo- Donde esta Pamela!, el “ladron” ya deberia de haber llegado! -pensaba mientras observaba con angurria la puerta del establecimiento.

Panky se vió en la necesidad de improvisar, asi que apretó los dientes, volteó hacia Sandra, toco su mejilla y acomodandole el pelo por detras de la oreja le susurró al oido– Si la vida fuera un sueño… soñaría contigo para siempre.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s