¿Cómo debe vestir un hombre bajito?


Cuenca-Ecuador

 - ¿Cómo debe vestir un hombre bajito?Vestir con estilo

Se han acabado las prendas streetwear: así que se olvide de los baggys, las camisetas XXL, las zapatillas Vans y las Converse porque ya no tiene 15 años. Aprovecha ocasiones como un cumpleaños o San Valentín para ayudarlo a vestir como los mayores.
-Anímalo para que se ponga traje más a menudo (¡están taaan sexis!) y zapatos clásicos con un poco de tacón (para venderle esta última idea tendrás que ser la reina de la sutileza).
-El abrigo no debe ser ni demasiado corto ni tiene que sobrepasar el trasero para que no empequeñezca demasiado la silueta. Nada de abrigos cruzados ni levitas (¡lástima!, habrá que elegir otra prenda para las bodas).
-El pantalón no debe llevarlo demasiado alto. Lo mejor es que repose al máximo sobre las caderas para que se cree un efecto lineal en la silueta.

Vestir informal
-La coherencia en los tonos y los colores sobrios van muy bien para los hombres bajitos, al contrario de los estampados, que deben ser lo más discretos posibles. Se aceptan las rayas, pero sólo si son muy muy finas. Los trajes un poco entallados le darán porte y elegancia y, en cuanto a los colores, debe ser el mismo para la parte de arriba que para la de abajo, así no romperá la silueta.
-Se aceptan tejanos sólo si son boot cut (anchos de la parte de abajo) para alargar pierna.
-Los jerseys de cuello de pico le sentarán bien, como cualquier prenda que alargue la silueta.

¿Abrigo o americana?
En invierno, mejor el abrigo tres cuartos. Más largo estrechará su silueta y más corto reducirá las piernas. Para los que prefieran un aspecto más informal, se admiten las cazadoras cortas.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s