Récord animal


Cuenca-Ecuador

Todos sabemos que en el mundo existen muchos récords que mismo las personas se atreven a superarlos y así entran en los famosos Récords Guiness. Por suerte los animales también baten récords y hoy veremos algunos de ellos para que veas curiosidades realmente sorprendentes y de esta forma puedas aprender mucho más sobre el reino animal.
El salto más alto: este récord se lo lleva el puma, ya que puede hacer un salto de hasta unos 4 metros de altura; realmente sorprendente.
El salto más largo: el antílope es quien se lleva el primer puesto, ya que huyendo de sus depredadores puede dar hasta saltos de 9 metros de largo.
El animal más fuerte: este puesto es para el escarabajo rinoceronte, ya que si pensamos que las hormigas son fuertes nos quedamos muy cortos. Este escarabajo puede llevar hasta 30 veces su propio peso y hasta por una hora.
El animal más venenoso: el animal más venenoso del mundo es de Sudamérica y no es nada más ni nada menos que las ranas flechas venenosas. El veneno de estas ranas pueden matar hasta unas 1500 personas.
Los animales más feroces: son las pirañas aunque no lo creas, éstas atacan en grupo y pueden devorar a su presa en sólo minutos.
El más rápido en el agua: es el pez vela que puede llegar hasta 80 Km/H mientras que el atún alcanza los 70 Km/H.
El animal más rápido en el aire: este récord del mundo animal se lo lleva el halcón peregrino que llega hasta los 300 Km/H en picada.
Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s