Sexo virtual ¿cómo es?


Cuenca-Ecuador

Sexo virtual ¿cómo es?

Sexo virtual ¿cómo es? Es una forma de sexo sin contacto físico, en donde dos o más personas se trasmiten mensajes sexuales mediante algún equipo de comunicación (móvil, computador, etc).

El sexo virtual por internet incluye los correos electrónicos, mensajería instantánea, salas de chat, juegos, etc.; el sexo por teléfono también es considerado otra forma de sexo virtual, se incluyen también los mensajes de texto escritos o multimedios con imágenes.

También hay servicios deestimulación sexual telefónica de pago, se la conoce como teléfono erótico, e implica el abono de una tarifa preestablecida por minuto de conexión. Esta forma de sexo se ha expandido debido al crecimiento masivo de formas de comunicación en todo el mundo.

Existen salas de chat, con el objetivo de reunir personas que desean

tener sexo virtual desde cualquier parte del mundo. Una de las características del sexo virtual es mantener el anonimato, y el acceso es gratuito para cualquier persona que estéconectada en la red.

A esta forma de sexo no se la considera una patología, pero puede representar peligros; la persona que lo practica puede aislarse del mundo real, y acabar desarrollando una personalidad narcisista.

Anuncios

Tus opiniones nos interesan...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s